top of page
Copia de 20190522_135630.jpg

NUESTRA HISTORIA

Somos una entidad sin ánimo de lucro comprometida con promover la educación, a partir del uso de tecnologías, la innovación, la lectura, la ciencia y la creatividad, en función del desarrollo del campo colombiano.

NUESTRO ENFOQUE

IMG_2375.jpg

EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL CAMPO

Creemos que la educación es la clave para el mejoramiento del país, por eso hemos diseñado proyectos innovadores que promuevan en las instituciones educativas el uso la ciencia y la tecnología en función del desarrollo de las comunidades y del fortalecimiento de las nuevas competencias que requiere la revolución digital 4.0.

EQUIDAD DE GÉNERO

Buscamos a través de nuestros proyectos que la mujeres puedan participar en condiciones de igualdad en áreas relacionadas con la ciencia, tecnología e innovación, con el objetivo de reducir la brechas de género y empoderar a las nuevas generaciones.

DSC_0197.JPG
DSC_0125.JPG

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN EL AULA

Capacitamos a los maestros con el objetivo de de motivarlos, darle valor a su labor y promover la innovación en el aula para cambiar el rol pasivo del estudiantes en las clases y entender las características particulares de la nuevas generaciones.

bottom of page